sábado, mayo 15, 2021
Home > ACCIONES > Salud Emocional ante el COVID-19

Salud Emocional ante el COVID-19

“Cuando no encontramos la salida, la salida es hacia adentro”.

En estos momentos de emergencia sanitaria por el COVID-19, es muy importante cuidar tanto la salud física de nuestras familias y trabajadores, como  la salud emocional.

Lo más peligros de esta pandemia es la pandemia de personas con miedo y ansiedad, angustia, depresión y desesperanza.

Estamos inmersos en una ola de sucesos y noticias alarmantes, algunas de ellas falsas, otras realmente crudas; cifras e imágenes de miles de personas muertas, de ciudades y países enteros desolados, que de manera obvia  hacen que nuestras vibraciones bajen al nivel del miedo y nuestro sistema inmunológico se debilite.

En cambio, si nos esforzamos en  elevar nuestras vibraciones al nivel del amor incondicional, de la alegría y los pensamientos positivos, nuestras defensas se fortalecen y así estaremos más preparados para hacer frente a esta pandemia. No se trata de ser irresponsables y minimizar la situación sino de aprovechar esta crisis para mirar hacia adentro, encontrar nuestra luz y reflejarla hacia el exterior.

El reconocimiento de nuestro brillo es lo que nos permite liberarlo y expresarlo, tenemos que reconocernos en el amor para que el miedo se disuelva, de esta manera crearemos una atmósfera de paz y armonía en nuestros  hogares y nuestras empresas.

Últimamente hemos estado muy enfocados en el Plan de Transformación de nuestra industria del calzado y la marroquinería;  es momento también de una transformación personal, de un cambio profundo de las creencias que nos limitan, no es lo que pensamos lo que nos transforma, sino cómo pensamos.

Es momento de solidaridad, de compromiso, de comprobar de qué estamos hechos, lo verdaderamente importante no es lo que hicimos ayer, sino lo que hemos aprendido de ello y lo que estamos haciendo hoy.

comunicacion
Somos la cámara de industriales del calzado y la marroquinería en el Estado de Guanajuato que fomenta el desarrollo, el empleo y la mejora continua en nuestro sector.
https://ciceg.org/calzavance_wp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *