martes, agosto 4, 2020
Home > ACCIONES > Inauguración Octogésima Segunda edición de SAPICA

Inauguración Octogésima Segunda edición de SAPICA

Quise iniciar con esta frase porque creo que todo lo que hemos trabajado y construido en el ayer, nos ha traído aquí, al presente, y el que trabajemos juntos con pasión por un evento exitoso, nos permite visualizar el futuro. Por eso estamos en este lugar, en este gran evento, para reconocernos como zapateros, para fortalecernos y enorgullecernos de esta vocación que nos identifica y nos llena de satisfacción a quienes vivimos de ella, en León, Purísima y San Francisco del Rincón”.

Raúl Hörner Luna, Presidente de SAPICA

“El gran reto personal, en la transformación, es dejar de depender… para autodepender…dejar de esperar a que los otros hagan algo por mí y empezar a hacerlo nosotros mismos… autodepender significa hacerse cargo de uno mismo… eres tú el que decide si avanzas, si te transformas, si construyes un nuevo futuro. Nosotros en CICEG somos tus aliados, acompañamos a las empresas en su proceso de transformación, estamos creando las relaciones y alianzas de lo que requieran las empresas en su desarrollo… pero la responsabilidad del cambio depende de ti”.

Luis Gerardo González García, Presidente de CICEG

“Sapica es un referente internacional para los fabricantes de calzado y qué mejor escenario para mostrar al mundo de lo que somos capaces de hacer, por eso ahora es el momento de apostar más que nunca en la innovación y el diseño del calzado guanajuatense, tenemos en nuestros sectores productivos los motores para generar más empleos y abrir más oportunidades de progreso. Sapica tiene ya un lugar muy destacado en la agenda de negocios de México y el mundo, tiene más de 40 años impulsando la comercialización  de productos de gran calidad y es por excelencia la mejor en su tipo”.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato

“Sapica es el orgullo de una identidad dinámica que nos mantiene en constante progreso, basta recordar aquellos primeros salones de la piel y el calzado y tener la oportunidad de comparar con lo que hoy estamos observando; hoy estamos observando tecnología, conocimiento, automatización, ese espíritu indeclinable de ser mejores que nuestro entorno, por eso estamos hoy aquí como autoridades para seguir refrendando no sólo nuestra vocación,  sino nuestro compromiso con la industria del calzado y la marroquinería”.

Héctor López Santillana, Alcalde de León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *