sábado, septiembre 26, 2020
Home > ACCIONES > Elección del Consejo Directivo CICEG 2020

Elección del Consejo Directivo CICEG 2020

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), Alfredo Padilla Villalpando fue elegido como líder de los zapateros para presidir el Consejo Directivo 2020.  

En el mismo acto, el Consejo Directivo 2019 y su presidente saliente, Luis Gerardo González García rindió su informe anual de actividades en el que hizo un recuento de los resultados de su periodo completo que inició en marzo de 2017 y que terminó el 30 de julio de 2020. 

Vamos a trabajar como cadena productiva unida, con APIMEX y CICUR. Vamos a fortalecer la inteligencia colectiva, con las vinculaciones como la reciente firma del Convenio de Colaboración con el Instituto Politécnico Nacional con el cual lograremos el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CITTA). 

Nos tocan tiempos difíciles, estamos en medio de una crisis de salud y económica, no sólo en nuestra región, sino en el mundo entero, pero tengo la seguridad, que con este gran equipo de hombres y mujeres responsables y tenaces, saldremos adelante” .
– Alfredo Padilla Villalpando, Presidente Consejo Directivo 2020.

Ser Presidente del Consejo Directivo de CICEG, ha sido de las experiencias más importantes y trascendentes de mi vida, hemos puesto un gran empeño, colaboración y cariño para mover nuestra industria hacia mejores escenarios, hemos trabajado juntos en el Plan de Transformación para alinear y desarrollar la industria y estoy seguro que con los aliados estratégicos que tenemos vamos a lograrlo 

Quiero agradecer a todo el Consejo saliente y al equipo de colaboradores, principalmente al Presidente Ejecutivo Alejandro Gómez, pues gracias al trabajo de todos estamos catalogados como una de las mejores cámaras del país y sin lugar a dudas así seguirá siendo”.
-Luis Gerardo González García, Presidente Consejo Directivo 2017-2019. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *