martes, noviembre 24, 2020
Home > Sin categoría > SAN CRISPÍN DE ORO

SAN CRISPÍN DE ORO

Es un momento muy importante para mi vida profesional. Sin duda para mí, es un verdadero orgullo haber recibido este San Crispín, sobre todo porque mi padre fue quien instituyó este reconocimiento. Tengo muy presente cuando él lo creó, así como cuando lo recibió, la verdad es que es algo hermoso”. -José Abugaber Andoine

Abugaber Andoine creció en una familia zapatera, fue el primer presidente de la Cámara de Calzado del Estado de Guanajuato en tener una gestión de 3 años ”En el tiempo que me tocó presidir el Consejo, hicimos una ardua labor en favor de nuestros empleos, realizamos la Marcha por la Defensa de la Industria del Calzado y logramos renovar las cuotas compensatorias a los productos provenientes de China.

También Iniciamos con la construcción del centro de Prospecta y editamos el libro de la Historia de la Industria. Al término de mi periodo en CICEG estuve en el Consejo Coordinador Empresarial y he permanecido durante 12 años en CONCAMIN en diferentes puestos y ahora como Secretario.

Agradezco a mi familia pues, a lo largo de esta trayectoria, han estado sufriendo mucho. También a mi socio y hermano Jorge, de verdad ha sido mucha su paciencia, a mi hermano Jesús quien también ha estado con nosotros en esto, así como a mis hermanas y mi madre”, dice emocionado el galardonado quien invitó a los empresarios del calzado a seguir trabajando a favor de esta noble industria, a seguir haciendo el bien común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *