miércoles, julio 28, 2021
Home > COLABORACIONES > Charola de Plata

Charola de Plata

Me siento muy contento y orgullos de que me hayan elegido para recibir este premio, estoy muy agradecido”. Wilmar Nienow, Director de Operaciones de Suelas Wyny S.A. de C.V.

Con una trayectoria en la industria de la proveeduría de 46 años, de los cuales 42 han sido dedicados a Suelas Wyny, Wilmar Alfredo Nienow Herter. fue uno de los pioneros de la exportación “Empecé a exportar en 1987, salí hacia Asia y fui el primer expositor mexicano que participó en la exposición de Hong Kong. Hemos estado en exposiciones de Estados Unidos y Europa, primero en París y luego en Milán, también en la India. Hemos expuesto en diferentes países con nuestros productos y hasta hoy, seguimos participando.

Necesitamos ser optimistas ante esta situación creada por la pandemia del Covid 19, en las crisis siempre hay oportunidades y ésta es una crisis más. He vivido muchísimas crisis financieras en el pasado y esta vez afectó toda la
industria. Hay que ser optimistas y buscar alternativas para que la cadena cuero-proveeduría-calzado siga siendo fuerte y sea una industria unida, ejemplar y siga siempre adelante. No nos podemos deprimir porque hay una crisis”
, afirmó Nienow Herter.

Wyny es una empresa líder en proveeduría para la industria del calzado, su producción se exporta en un 75% y el 25% se destina al mercado nacional.

comunicacion
Somos la cámara de industriales del calzado y la marroquinería en el Estado de Guanajuato que fomenta el desarrollo, el empleo y la mejora continua en nuestro sector.
https://ciceg.org/calzavance_wp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *