29/Julio/2019
Amalgama de experiencia y nuevas ideas
Amalgama de experiencia y nuevas ideas

Amalgama de experiencia y nuevas ideas

 

amalgama Consejo Directivo 2019

“Hoy tenemos muchas áreas de oportunidad y tenemos un panorama difícil, necesitamos trabajar para que todas las proyecciones negativas se queden en proyecciones y no en realidades.

 En CICEG y en el Consejo Directivo, que me honro presidir, estamos muy conscientes de que se necesita diversidad de opiniones, ideas de las nuevas generaciones de jóvenes, ideas con ambición, pero también ideas con la gran experiencia de nuestros empresarios, necesitamos un sector fiel a sus raíces, pero con la atracción del talento y de las mejores prácticas globales para impulsar la propuesta de valor de nuestra industria del calzado y marroquinería”.

 

amalgamaLuis Gerardo González García, Presidente de CICEG

“Desde gobierno del estado  les brindamos todo el apoyo a esta industria, gracias por hacernos parte de ella,  vamos juntos a trabajar por la grandeza de México, Guanajuato es un gran estado, vamos a seguir construyendo la historia de este país con trabajo, con esfuerzo, como dice el lema de nuestra ciudad: El trabajo todo lo vence .

Hay muchos retos en Guanajuato, retos importantes que estamos afrontando como siempre lo hemos hecho, con valentía, con civilidad, buscando siempre fortalecer a las instituciones y CICEG  es una de ellas. Vamos a seguir trabajando juntos por la industria del calzado”.

 

amalgamaDiego Sinhué Rodríguez Vallejo; Gobernador Constitucional  del Estado

“Me gusta mucho el nuevo proyecto de desarrollo para el sector del calzado tanto a nivel nacional como internacional, pues tiene un  componente  fundamental de innovación, eficiencia y globalización. Celebro que  este aprendizaje lo  compartan con otras industrias  que nos unen, que nos articulan;  pero sobre todo, celebro que sigan fortaleciendo este espíritu empresarial para  formar y desarrollar una economía al servicio de las personas, una economía que nos brinde mayores oportunidades y que facilite la paz duradera en nuestro municipio”.

 

amalgamaHéctor López Santilla, Presidente Municipal de León

“Gracias al trabajo organizado y dedicado de hombres y mujeres comprometidos con su vocación, desde la CICEG se han diseñado e implementado estrategias que representan la columna vertebral de la cadena productiva.

Felicito a  Luis Gerardo García y a todos los integrantes de este  Consejo Directivo 2019, no cabe duda que tienen claro el rumbo y que hay continuidad en las acciones emprendidas, cuenten con el apoyo de la Secretaría de Economía para seguir preparando sus empresas que en la mayoría son micro, pequeñas y medianas . Nos interesa ser sus aliados en la tarea de continuar con el desarrollo y crecimiento de la industria del calzado y la marroquinería.

 

Francisco Ángel, Delegado de la Secretaría de Economía

 

Comparte esta noticia
DERECHOS RESERVADOS 2017 | Cámara de la Industria de Calzado del Estado de Guanajuato
Politica de privacidad