29/Julio/2019
SAPICA
SAPICA

 

SAPICA es la Feria Internacional de Calzado y Artículos de Piel más importante de Latinoamérica y la segunda en el Continente Americano. Es el máximo escaparate comercial de la Industria Mexicana  de Calzado y Marroquinería, pues en ella más de 97,000 productos son exhibidos a lo largo y ancho de 10 pabellones.  

 

Esta magna feria que es orgullo de León, Guanajuato; reúne a los mejores fabricantes y esto  ha permitido posicionar a cientos de marcas pues concentra en un solo espacio, más del 90% de la oferta nacional del calzado.

 

En ella se puede encontrar una gran variedad  de líneas con un  sinfín de  modelos y estilos;  algunos por mencionar serían bota vaquera, bota casual, zapatilla, balerina, sandalias, mocasines, tenis, escolar, calzado especializado y de nicho como ortopédico, clínico, para diabético, descanso, full plastic, de seguridad, así como para deportistas de golf y ciclismo. 

 

En cuanto a marroquinería y prendas de vestir, SAPICA también concentra lo mejor  en chamaras, pantalones, chalecos, faldas, bolsas, mochilas, portafolios, carteras, cintos y demás accesorios.

 

La diversidad de materiales también es un atractivo más de la feria, pues se pueden encontrar productos para todos los gustos desde los  elaborados con piel de ternera, becerro, cabra o cerdo, hasta los de pieles exóticas o los manufacturados con sintéticos y textiles. 

 

¡Ven y celebra con nosotros la octogésima primera edición de SAPICA! 

Comparte esta noticia
DERECHOS RESERVADOS 2017 | Cámara de la Industria de Calzado del Estado de Guanajuato
Politica de privacidad