CICEG

COMUNICADO DE PRENSA


27 mayo del 2025

Juan Carlos Cashat asume presidencia de CICEG y lanza firme llamado: “Vamos por más exportaciones, innovación y prosperidad para la industria del calzado”

 

León, Guanajuato, 22 de mayo de 2025. – En un acto solemne que marca el inicio de una nueva etapa para la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), Juan Carlos Cashat Usabiaga asumió la presidencia del Consejo Directivo 2025, con un firme llamado a construir el futuro de la industria mediante unidad, innovación y una visión estratégica de largo plazo.

 

Durante la ceremonia de toma de protesta, Cashat delineó los tres ejes fundamentales que guiarán su gestión: defensa de la industria, negocios prósperos e inteligencia de mercado.

 

Si quieres leer el comunicado completo, descarga el PDF.

   
Camara del calzado Guanajuato
Ver PDF


Regresar al listado